Noticias

Kim Kardashian regalará dinero a fanáticos afectados por el Covid-19

23 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y empresaria hizo el anuncio a través de redes sociales.

La pandemia del coronavirus ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, quienes han sufrido las consecuencias de la enfermad, así también como la falta de ingresos debido a las cuarentenas que impiden que ejercan sus labores de manera normal. 

A través de sus redes sociales, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, dio una noticia que beneficiará a mil personas. 

Es que la socialité regalará 500 dólares a los fanáticos que se hayan visto afectados por la pandemia. 

"¡Hola, chicos! 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa (...) Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas. Envíame tu $ cashtag a continuación con #KKWHoliday #partner", escribió en el mensaje.

 

Kim y Kanye, juntos por sus hijos

A pesar del evidente distanciamiento entre Kim Kardashian y Kanye West, una fuente reveló al portal E! News que ellos "siguen siendo una familia y se unen por los niños"; North West , 7, Saint West , 5, Chicago West , 2 y Psalm West. , 19 meses.

De hecho, todos celebrarán las fiestas juntos. "Pasarán la Nochebuena con la familia en una reunión discreta", comparte la fuente sobre los planes que tienen para las próximas semanas. "No será como en años anteriores, pero harán algo como familia y estarán todos juntos", explican, ya que la clásica fiesta de navidad de la familia Kardashian este año no se llevará a cabo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo