Noticias

Kim Kardashian revela que tuvo que photoshopear a North en su foto de navidad

17 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se rehusaba a participar, así que tuvo que tomar medidas extremas.

Tener 4 hijos pequeños no es fácil, y Kim Kardashian lucha a diario, especialmente por lo seguidos que son North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (7 meses), lo sabe.

La chica reality fue al  programa de Ellen Degeneres y ahí contó que para lograr la postal navideña que vimos en su Instagram, y en la que todos se ven belloso y tranquilos, tuvo que pasar por un proceso bastante difícil, que incluyó el uso de photoshop para poder tener a North en la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es que su hija mayor no quería participar ese día. “North estaba teniendo un mal día. Se rehusó a estar en la foto. Estaba llorando porque quería un estilo de cabello específico, y yo le dije ‘Ok, no vas a estar en la tarjeta. Esa es la decisión’".

En el momento, North dijo está bien, pero al día siguiente cuando se despertó le pidió a su mamá estar en la foto. “Me dijo mami, realmente quiero estar en la tarjeta. Menos mal el fotógrafo seguía disponible”.

Pero no hizo toda la sesión de nuevo. Simplemente hizo una con North, y luego pidió que usaran photoshop para incluirla en la foto. “Hubiese preferido hacerla así que la ansiedad por la que pasé tratando de lograr la foto”, explicó.

Además, contó por qué este año no hubo tarjeta con todo el clan, y sólo de su familia. “Fue una cosa de tiempo. “No pude ponerme de acuerdo con todos y dije: "Este no es mi trabajo". No me sentaré aquí e intentaré que todos hagan una tarjeta. Voy a hacer uno con mis hijos, mi esposo y mi familia ". E incluso eso fue tan dramático”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo