Noticias

Kim Kardashian reveló que Kourtney la dejó sangrando tras su violenta pelea en TV

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality contó la verdad tras su comentado pleito, y fue incluso más violento que lo que vimos.

La semana pasada Kim y Kourtney Kardashian tuvieron una discusión que llegó a la violencia física, y que continuó en Twitter.  Todo esto pudimos verlo en el programa "Keeping Up With the Kardashians", pero hubo algunos rudos detalles que quedaron fuera, y que ahora Kim reveló. 

La chica reality habló sobre el tema como invitada virtual en el Late Show de Jimmy Fallon, quien está haciendo su programa desde su casa por la pandemia por coronavirus. 

“Fue bastante intenso. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney o simplemente siento que realmente ya no quiere grabar. Ella no es el tipo de persona que toma una decisión y dice: 'Ok muchachos, No voy a filmar'. Pero ella venía a trabajar con una mala actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde el staff hasta nosotros", expresó la hija de Kris Jenner. 

A pesar de todo, las cosas han mejorado, pero según lo que le reveló a Jimmy, todo fue incluso más intenso que lo que vimos en televisión. "Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show, ¿qué está pasando? Queremos que todos se sientan cómodos y seguros", explicó, revelando además que la pelea fue tan fuerte, que terminó con heridas. 

"Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, que ustedes no vieron, estaba sangrando. Cuando miré mi brazo y vi que realmente me había arañado y sentí todo en mi espalda, simplemente me acerqué y le pegué una cachetada" contó Kardashian.

Puedes ver aquí la entrevista en el programa:

 

 

Por si no supiste qué pasó entre las hermanas que aunque son muy cercanas siemore tienen problemas por sus personalidades muy distintas, la discusión tuvo origen por un comentario que hizo Kim sobre ética profesional de sus hermanas, específicamente sobre Kourtney y Kylie Jenner, que canceló su participación en un evento de Balmain por un dolor de garganta que finalmente la tuvo hospitalizada. 

Como buena "momager", Kris Jenner llamó a Kim para pfrecerle 400 mil dólares en efectivo para que se fuera inmediaramente París a reemplazar a su hermana menor, pero ella rechazó la oferta y le dijo a sus hermanas Kourtney, Khloé y Kendall, con quienes estaba en ese momento, que estaba harta de cargar con responsabilidades que no le correspondían.

"Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Y mamá lo sabe. Está acostumbrada a que Khloé y yo sigamos adelante, aunque nos estemos muriendo", dijo, haciendo enojar al resto del clan. 

"Lo dices como si yo no hiciera ninguna mierda", le dijo Kourtney indignada. "Te has inventado esa historia en tu cabeza, y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Me rompo el culo trabajando y, aunque no quisiera y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, estúpida", le dijo.

Luego comenzó a subir la tensión, y terminaron dándose golpes y manotazos, convirtiéndose además en material para cientos de memes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena nivel Kardashian ¿Quién eres tú? ¡Etiqueta a la Kim, Kourtney o Khloé de tu familia! #Yomequedoencasa

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo