Kim Kardashian reveló que llegó a usar tres fajas para recibir halagos en Instagram

La celebridad sacó una línea de fajas que estuvo marcada por las declaraciones.

Kim Kardashian ha estado promocionando en redes sociales su línea de de ropa interior contenedora SKIMS e hizo una confesión que nadie se esperaba: en su época de mejores comentarios en redes sociales relativos a su figura usó faja y no solo una sino que tres. Todo por lucir como la gente quería que luciera...

"Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todas usaban sostenes y ropa interior, yo me ponía fajas", comentó la esposa de Kanye West.

"Hubo momentos en que lo puse en forma triple y la gente me escribía todo el tiempo como, 'Oh, Dios mío, te ves tan bien después del bebé' y yo digo que son tres pares de fajas, esa no soy yo"", agregó la socialité.

Según su sitio web, Kim supervisó los diseños de SKIMS: "Al buscar la mejor ropa interior a lo largo de los años, Kim se sintió frustrada por la falta de opciones disponibles y no pudo encontrar nada que ofreciera el soporte, la cobertura o la sombra adecuados. Esto la llevó a cortar y teñir piezas en casa, cosiéndolas para obtener las soluciones y los resultados que quería".

 

EN ESTA NOTA