Noticias

Kim Kardashian tuvo una épica fiesta sorpresa para celebrar sus 40 años

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su familia recreó todas las fiestas anteriores de la empresaria

Kim Kardashian cumplió 40 años y lo celebró como solo el Clan Kardashian sabe hacerlo. Recordemos que la familia más famosa de Estados Unidos son expertos en organizar extravagantes y enormes fiestas de cumpleaños para celebrar a sus miembros. 

Recordada es la gran fiesta que organizó Kylie Jenner para celebrar el cumpleaños de Stormi, donde crearon un mundo totalmente inspirado en la pequeña 

Esta vez la familia Kardashian sorprendió a Kim con una fiesta de cumpleaños inspirada en todos sus cumpleaños anteriores, recreando cada uno de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 40!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fue la misma Kim Kardashian quien mostró su sorpresa a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 190 millones de seguidores

La sorpresa para Kim Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió varios registros de lo que fue su fiesta de cumpleaños sorpresa, donde su familia recreó todos los años anteriores de la empresaria e influencer. 

"¡Todo lo que puedo decir es: WOW! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica que fue tan especial en mi corazón", escribió al comienzo de la publicación. 

"Soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial. Recrearon todos mis cumpleaños especiales a lo largo de mi vida, viendo todos nuestros viejos videos caseros. Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo!", agregó.

Revisa las imágenes a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo