Noticias

Kim Kardashian y Kanye West estarían "haciendo su vida separados"

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Informes de la prensa norteamericana aseguran que el matrimonio no pasa por un buen momento.

No ha sido un año fácil para nadie en el mundo debido a la pandemia, incluso para el clan Kardashian. De acuerdo a nuevos informes de la prensa norteamericana, Kim Kardashian y Kanye West no pasan por un buen momento, y están haciendo sus vidas de forma independiente. 

Desde el año pasado que los rumores apuntan a un alejamiento de la pareja, especialmente luego de que en julio de este año Kanye West anunciara su (fallida) campaña presidencial.

Y aunque dieron algunas señales de acercamiento durante lo que siguió del 2020, de acuerdo a la Revista People, Kim Kardashian y Kanye West "viven vidas separadas"

"Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos", le dice la fuente a People"Sus vidas no se entrelazan mucho", agregan. 

Aún así, la fuente dice que "Kim parece feliz" y está "muy concentrada en el trabajo y las causas".

"Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria", dice la fuente sobre la estrella, que está estudiando para convertirse en abogada, y que esta semana presionó públicamente para que se le perdonara la vida a Brandon Bernard, quien estaba sentenciado de muerte, lo que lamentablemente no prosperó. 

 

 

"Esta es su pasión", aseguran sobre las actuales ocupaciones de Kim, que sin embargo, no ha dejado de lado a sus 4 hijos ni sus empresas de belleza. "Su familia está muy orgullosa de ella", agregan. 

Kim y Kanye, juntos por sus hijos

A pesar del evidente distanciamiento entre Kim Kardashia y Kany West, otra fuente reveló al portal E! News que ellos "siguen siendo una familia y se unen por los niños"; North West , 7, Saint West , 5, Chicago West , 2 y Psalm West. , 19 meses.

De hecho, todos celebrarán las fiestas juntos. "Pasarán la Nochebuena con la familia en una reunión discreta", comparte la fuente sobre los planes que tienen para las próximas semanas. "No será como en años anteriores, pero harán algo como familia y estarán todos juntos", explican, ya que la clásica fiesta de navidad de la familia Kardashian este año no se llevará a cabo. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo