Noticias

Kim Kardashian y Kanye West estarían pasando por una crisis matrimonial

14 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos aseguran incluso que estarían al borde del divorcio.

La cuarentena está afectando a muchas parejas, y al parecer Kim Kardashian y Kanye West están dentro de ese grupo. Así lo asegura Us Weekly y otros medios norteamericanos, en los que se asegura que Kim ya no aguanta más a su marido e incluso estarían pensando en el divorcio. 

"Kim siente que necesita algo de espacio de Kanye", dijo un cercano a la publicación, explicando que Kim se siente sola con las responsabilidades de crianza de sus 4 hijos. "Ella está tratando de ser una buena madre, concentrarse en la escuela de derecho y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", agregan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@voguemagazine

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Otra cosa que estaría molestando mucho a la socialité es la naturaleza controladora de Kanye, que ha sido difícil de manejar. "Kim siente que le está tratando de imponer sus puntos de vista sobre la vida", añadió la fuente de Us.

Anteriormente, la misma revista había revelado que la pareja no pasaba por un buen momento y que estaban discutiendo mucho, y al mismo tiempo el Daily Mail reveló que estaban viviendo en extremos opuestos de su enorme mansión minimalista. 

Nada de esto ha sido confirmado por Kim ni por nadie de la familia Kardashian, pero corredores de apuestas ya están poniendo todas las fichas en el posible divorcio de la pareja, que predicen será en 2021. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo