Noticias

Kim Kardashian y Kanye West: La exorbitante fortuna que se discute en su divorcio

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según varias fuentes, ambos estarían negociando cómo repartirán su fortuna.

Aunque la pareja no ha hecho declaraciones públicas, Kim Kardashian y Kanye West están al borde de la separación tras ocho años de relación, cuatro hijos en común y bastantes millones en juego. Y así se ha dicho en los medios de comunicación estadounidenses, pues según varias fuentes, ambos estarían negociando cómo repartirán su fortuna.

Hace pocos días se supo que la persona a cargo de la disolución de su matrimonio está la temida abogada Laura Wasser, que ha representado en sus divorcios a famosos de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Ahora, el músico, de 43 años, y la empresaria, de 40, firmaron un contrato prenupcial en marzo de 2014, dos meses antes de su millonaria boda en Florencia, Italia. Según este acuerdo en caso de divorcio, Kim Kardashian recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West con límite de USD 10 millones.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Bajo esta misma línea, la mediática Kim Kardashian también puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su ex marido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero, según informó el sitio Radar Online. Pero este arreglo por escrito ahora no convencería a la pareja ya que cuando lo firmaron no eran tan ricos como los son ahora.

Y es que actualmente, la situación ha cambiado bastante y el acuerdo ya parece obsoleto. En 2014, el cantante estadounidense tenía una fortuna de USD 100 millones, contra USD 40 millones de su esposa. Kardashian ahora posee 780 millones, frente a los 1.300 millones de West.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Sin embargo, además de negociar ciertos detalles que no aparecerían en su contrato matrimonial en el caso de tomar caminos por separado, Kim Kardashian y Kanye West tendrán que ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 2 años y Psalm de 1 año.

Kim Kardashian versus Kanye West

Ahora, la pareja también está discutiendo sobre su propiedad en Calabasas, California. Al parecer, de acuerdo a la prensa local, el mayor conflicto en las conversaciones del acuerdo de divorcio podría estar en la casa familiar, que se sometió a un rediseño total ideado por West y que la revista Architectural Digest la describió como “un oasis de pureza y luz”.

Recordemos que, el poderoso matrimonio trabajó en su mansión minimalista totalmente blanca con el reconocido diseñador belga Axel Vervoordt. Pagaron USD 40 millones por la imponente propiedad y gastaron USD 20 millones en renovaciones.

La pareja es propietaria de varias casas, incluida la mansión ubicada en Calabasas, Los Ángeles, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming. De acuerdo con los documentos que West envió a Forbes el año pasado, también hay en juego USD 5 millones en obras de arte, USD 4 millones en vehículos y USD 3,2 millones en joyas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo