Noticias

Kim Kardashian y Paris Hilton causan revuelo en la calle vestidas de buzo fashion

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las amigas volvieron a reunirse para escandalizar a los paparazzis.

Si hay una dupla que sabe dejar la escoba si se junta esa es la de Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes se dejaron ver caminando por las calles tal como en el 2000.

Esta versión 2.0 de este dúo dejó perplejos a los paparazzis y un revuelo total ocasionó, ya que hace bastante tiempo que ambas no se juntaban luciendo tan despampanantes.

Paris y Kim saben de estrategias, por lo tanto para cumplir su objetivo vistieron de punta en blanco, nada más y nada menos que los conjuntos de SKIMS que Kim Kardashian busca promocionar previo a su lanzamiento.

Y a la hija de Kris Jenner no se le escapa una, por lo tanto sabía que era una muy buena idea unirse a Paris para que su ropa de qué hablar ¡y lo consigue!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian y Paris Hilton vestidas para matar

Ambas visten buzos de terciopelo, Kim en tono nude, y Paris en morado. En el caso de la empresaria, dueña de la marca, su buzo se compone de un pantalón con caída ligera y un top strapless, por su lado la heredera de la cadena de hoteles Hilton viste un polerón para marcas la diferencia de su amiga.

Esta se trata de la segunda colaboración que ambas realizan luego de más de 10 años, cuando Kim era asistente de Paris y esta última brillaba en el reality The Simple Life. Desde ese entonces que ambas no se habían unido para un proyecto laboral, aunque se habían dejado ver un par de veces de manera casual.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo