Noticias

Kim Kardashian y su rol de justiciera

20 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria estrenó el teaser de su nuevo documental.

“The Justice Project” es el nombre del nuevo proyecto en el que Kim Kardashian se encuentra trabajando actualmente, totalmente alejado de lo que es el maquillaje y las selfies.

Hace un par de años Kim siguió con el legado de su padre, Robert Kardashian, y decidió comenzar a estudiar leyes para poder cumplir con una de las labores que más le llena, el ayudar a personas que han sido encarceladas injustamente.

El primer caso con el que se involucró fue el de Alice Marie Johnson, una mujer que había sido detenida y encarcelada de manera injusta, tras esto la socialité prestó sus servicios logrando que la afectada fuera indultada y dejada en libertad.   

Tras esto Kim siguió con su labor y es precisamente eso lo que presentará en este nuevo proyecto. Conoceremos cuatro casos de personas que han sido arrestadas injustamente y que han sufrido malos tratos y veremos cómo la hermana de Kylie Jenner los ayuda a salir de la cárcel.

Fue ella misma quien presento el teaser del documental a través de Instagram. “La justicia criminal es muy importante para mí y no puedo esperar para compartir estas historias con ustedes”, escribió junto a la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo