Noticias

Kirsten Dunst anuncia su segundo embarazo con elegantes fotos

31 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz junto a su pareja fueron padres por primera vez en mayo del 2018.

La reconocida actriz de Hollywood, Kirsten Dunst, se encuentra celebrando una muy buena noticia en su vida. Es que la protagonista de "Spiderman" anunció de la mano de la revista W su segundo embarazo

La actriz posó para el lente de la prestigiosa revista luciendo muy elegante en un vestido de encaje y dejando en evidencia su abultada pancita. 

Kirsten, junto a su pareja, el actor Jesse Plemons, se convirtieron en padres por primera vez en mayo del 2018, quien está próxima a cumplir tres años. 

En las fotografías vemos a la actriz de 38 años posar en el suelo, hecho con el que bromeó durante la entrevista, "yo estaba como, 'no puedo levantarme'. Me sentí como Urkel", declaró.

Revisa las fotografías a continuación:

 

La historia de amor de Kirsten Dunst

Kirsten Dunst y su pareja, el actor de "Breaking Bad", Jesse Plemons, se conocieron el año 2016 cuando grababan "Fargo", desde ese momento se flecharon y comenzaron un romance. En enero del 2017 se comprometieron y en mayo del 2018 llegó a su vida la pequeña Ennis. 

Durante la entrevista la actriz entregó detalles de su relación y se refirió a un posible matrimonio. "Definitivamente, vamos a tener una boda, eventualmente, pero probablemente una pequeña ceremonia en casa o algo íntimo, no una gran boda", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo