Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

¡Muy enamorados!

Triunfó el amor. Kourtney Kardashian fue sorprendida con una romántica petición de matrimonio durante este fin de semana. Es que su pareja, Travis Barker, le dio su anillo de compromiso con una emocionante sorpresa. 

Todo se dio en un viaje que la pareja realizó a Montecito en California, momento en que el baterista de Blink-182 se arrodilló y le propuso matrimonio a Kourtney en un lugar lleno de miles de flores.

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Así quedó demostrado en una publicación que la misma Kardashian realizó a través de su perfil de Instagram anunciando la noticia a sus seguidores.

"Por siempre", escribió junto a las imágenes que dan cuenta del emocionante momento que vivió Kourtney junto a su pareja, y el cual fue celebrado por gran parte del clan Kardashian-Jenner. 

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Los detalles de la propuesta

Una fuente cercana a la pareja conversó con E! News, quien le reveló detalles de la propuesta de Travis Barker. "Travis profesó su amor por ella y le agradeció por hacer de él una mejor persona", dijo.

"Fue muy emotivo y sentimental. Kourtney estaba tan feliz y definitivamente emocionada. Lloró y no podía dejar de decir 'Te amo'", agregó la fuente al medio citado.

Cabe destacar que esta es la primera propuesta de matrimonio que recibe Kourtney Kardashian, luego de su fallida relación con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos, quienes están encantandos con la noticia.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E