Noticias

Kourtney Kardashian lamenta el corte de pelo de su hijo

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Reign rapó su larga cabellera.

Kourtney Kardashian utilizó hoy su cuenta de Instagram para mostrar la drástica decisión que tomó Reign, su hijo junto a Scott Disick, al rapar su conocida larga cabellera

"No estoy bien" aseguró en la publicación donde vemos al pequeño posando con su nuevo look. Las reacciones no se hicieron esperar y miles de comentarios llegaron preguntando el por qué de la decisión, incluso la modelo Hailey Bieber mostró su sorpresa. 

Recordemos que muchas veces el pequeño recibió desubicados comentarios sobre el tener el pelo largo, así como su madre fue cuestionada por permitirle esa decisión a su hijo. 

Sin embargo, Kourtney aseguró sentirse conforme con el nuevo look de su hijo respondiendo un comentario con la frase "me encanta"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am not ok.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Otro usuario también preguntó sobre el destino del rubio cabello del pequeño a lo que su madre respondió que lo guardará para siempre con ella. 

Hace algún tiempo ella misma salió a defender el pelo de su hijo ante los cuestionamientos de sus seguidores. "El pelo más hermoso sobre la Tierra. Cualquiera que diga lo contrario, ABCDEFG", expresó en aquel entonces.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo