Noticias

Kourtney Kardashian sobre foto en ropa interior y comentarios de embarazo: "Me ofendí"

15 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mayor del clan Kardashian no se tomó con liviandad que usuarios pensaran que tenía panza en la postal que subió a redes sociales.

Kourtney Karsashian (40) llamó la atención de sus seguidores cuando compartió una instantánea con una túnica holgada y ropa interior debajo que acentúa sus curvas.

Si bien la mayor de Kardashian bromeó sobre los comentarios al principio, más tarde admitió que se sintió ofendida por personas que sugirieron que parecía estar esperando un bebé. Estas declaraciones surgieron en un Live de Instagram. 

Al principio, Kourtney dijo entre risas que sería una "bendición" si esperara un hijo, pero luego su tono cambió y admitió que "tomó los comentarios ofensivamente.  "He estado embarazada tres veces, sé cómo se ve mi cuerpo", explicó.

La ex de Scott Disick continuó diciendo: "Para mí es muy femenino tener curvas y abrazo mi cuerpo". 

"Leí los comentarios y uno que realmente me gustó dice:" Pensé que estabas embarazada porque tu cuerpo se ve curvilíneo, femenino y brillante"", agregó.

Para cerrar la morena se refirió a lo mucho que se critica al cuerpo y la forma de actuar de las personas. 'Creo que hay muchas críticas sobre todos no solo sobre tu físico, sino también sobre la forma en que hacemos las cosas", señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo