Noticias

¡Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se reconciliaron!

30 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja retomó su relación tras pasar varios meses separados.

En agosto de 2018 se dio a conocer el quiebre de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima. Según informó E! News en ese entonces, la pareja se estaba llevando muy mal de acuerdo a comentarios que hicieron sus cercanos.

"Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que volvieron de su gran viaje a Italia y realmente no han logrado llevarse bien", expresó una fuente al canal de noticias del espectáculo.

No pasó mucho cuando él fue captado muy cariñoso con otra mujer, lo que confirmó oficialmente el término de su relación con la celebrity.

Resulta que el tiempo pasó y cada uno intentó rehacer su vida amorosa, sin embargo, ninguno logró concretar o formalizar sus nuevos romances.

Pero hoy todo parece indicar que finalmente los tortolos eran tal para cual, pues no aguantaron estar separados y hoy gritan al mundo su reconciliación.

Fue en la mega fiesta navideña que organizó la empresaria que se dejó ver junto al modelo argelino de 26 años, causando revuelo a nivel mediático.

Una fuente informó a People que la pareja quiso intentarlo nuevamente. “Se divierten mucho juntos y sus hijos lo quieren. Parece que él está muy comprometido con Kourtney y ella está feliz de que regresaron”,  señaló el informante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo