Noticias

Kramer lo hace de nuevo: se luce con imitación del alcalde Felipe Alessandri

17 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imitación de Kramer sacó un montón de carcajadas entre sus seguidores y, como es de esperar, contaba con una escena sorpresa post créditos.

Desde hace un par de semanas el comediante nacional, Stefan Kramer, fue sensación en redes sociales debido a su gran imitación del periodista Rodrigo Sepúlveda y sus particulares comentarios cuando transmite las noticias.

Sin embargo, ahora el ganador de los máximos premios en el Festival de Viña del Mar sacó aún más risas por una nueva víctima: el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Como siempre el humorista destacó por su gran calidad de presentación y el parecido con el edil de Santiago. La imitación (un video de 2:44 minutos) fue subida a un IGTV de su Instagram oficial y se desarrolla en el contexto de una entrevista a “Pipe Alessandri”.

Imitación de Kramer

En su cuenta oficial, el humorista nacional publicó el video del programa “Conociéndote” en la que “Pipe Alessandri” contestó una serie de preguntas respecto a la corrupción, Fiestas Patrias, vandalismo, entre otras.

Una de las preguntas que más gracia causó a los usuarios fue “¿Le gustaría ser presidente de Chile?”, a lo que Alessandri respondía, “no, no, mi señora me mata… he estado muy poco en la casa. Me reta, porque estoy de domingo a domingo en la pega”.

La imitación de Kramer sacó un montón de carcajadas entre sus seguidores y, como es de esperar, contaba con una escena sorpresa post créditos. En esta se explica que, al parecer, en el próximo capítulo realizará una imitación de otro alcalde.

Kramer, Felipe Alessandri
Kramer, Felipe Alessandri

Kramer lo hace de nuevo

En esta ocasión fue el alcalde Alessandri. Sin embargo, hace un par de semanas Kramer fue furor en Instagram y portales de noticias debido a su imitación de Rodrigo Sepúlveda.

En esos videos, Kramer imita la forma de hablar del periodista, sus gestos y su forma de pensar. Frente a esto su público reaccionó muy bien e incluso el propio Sepúlveda le dio su aprobación. “Te pasaste. Un honor. Gracias por tu buena onda talento. Eres un genio. Es un privilegio”, escribió Sepúlveda en el Instagram del humorista.

Revisa aquí el video:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo