Kramer lo hizo de nuevo: Deslumbra imitando a Daniel Stingo

El comediante sacó aplausos al interpretar al abogado y constituyente en un nuevo capítulo de “Conociéndote”.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Un talento que no tiene límites. Stefan Kramer se llenó de elogios este jueves al imitar a Daniel Stingo. El triunfador del Festival de Viña del Mar utilizó su cuenta oficial de Instagram (@stefankramer), donde tiene más de 900 mil seguidores, para compartir un aplaudido registro audiovisual.

Kramer lo hizo de nuevo: Deslumbra imitando a Daniel Stingo

En el clip, el artista interpreta al ex panelista de televisión y constituyente. “Soy Daniel Stingo, represento al Distrito 8…Soy un poquito maniático, para dormir siesta uso pijama, por ejemplo”, partió afirmando el comediante nacional en este nuevo capítulo de “Conociéndote”, espacio donde ha imitado a figuras del medio nacional como José Antonio Neme, Mónica González, Daniel Jadue, Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

Kramer lo hizo de nuevo: Deslumbra imitando a Daniel Stingo

Está bien ponernos de acuerdo, pero ponernos de acuerdo en lo que nosotros queramos. Ok, vamos a conversar, sí, pero las reglas las ponemos nosotros. Nosotros ponemos las reglas, ustedes perdieron”, expresa Stefan Kramer en la piel de Stingo, haciendo referencia a los dichos que éste hizo en mayo en el programa “Estado Nacional”.

En esa oportunidad, Daniel llamó la atención por su postura en diálogo con Constanza Hube, quien también fue escogida para ser parte de la Convención Constituyente. “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, los que no somos de derecha, para que quede clarito, y no empecemos a dar vueltas. Aquí no ganó la derecha. La derecha estaba por el rechazo y entonces, como la derecha estaba por el rechazo, ahora está en minoría”, exclamó en esa ocasión.

 

 

El aludido se refirió a la imitación en su propia cuenta oficial de Instagram (@danielstingo.c), donde tiene 142 mil seguidores. "Genial la imitación de Stefan Kramer. Toda mi admiración. Un crack", manifestó al compartir el video.

Kramer se ha lucido en esta pandemia

A fines de mayo, el intérprete encantó al imitar a la periodista Mónica González. En esa oportunidad, se puso peluca e imitó a la perfección los gestos de la reconocida mujer, ganadora del Premio Nacional de Periodismo. La actuación fue aplaudida hasta por la aludida, quien reaccionó al video en el programa “Mentiras verdaderas”.

Kramer lo hizo de nuevo: Deslumbra imitando a Daniel Stingo

Otra actuación destacada de Kramer fue cuando interpretó a José Antonio Neme. Pedro Ruminot, Begoña Basauri, Alison Mandel, Natalia Valdebenito y el “Kiwi” fueron algunas de las figuras que destacaron la imitación que hizo del conductor, uno de los rostros más mediáticos del último tiempo.

Asimismo, a mediados de abril, Stefan se puso en la piel del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. En el video, contesta una serie de preguntas respecto a la corrupción, Fiestas Patrias, vandalismo, entre otras. Una de las consultas que generó más risas fue sobre su futuro político. “¿Le gustaría ser presidente de Chile?”, le preguntan, a lo que Alessandri respondía: “No, no, mi señora me mata…He estado muy poco en la casa. Me reta, porque estoy de domingo a domingo en la pega”.

Kramer lo hizo de nuevo: Deslumbra imitando a Daniel Stingo


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA