Noticias

Kris Jenner le regalará inyecciones de bótox a sus familiares esta Navidad

12 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¿Quién no ama el Botox?”, dice la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

La matriarca del clan Kardashian- Jenner conoce más que nadie en el mundo a sus hijas, es obvio, y por lo mismo tiene más que claro qué les regalará esta navidad.  

En conversación con la revista People, la empresaria confesó que se asoció con la empresa Botox Cosmetic para obesequiarle gift cards a sus familiares en estas fiestas.

“Es una compra que yo hago sí o sí. ¿Quién no ama el Bótox? Para mí ha sido realmente genial. Si eres es responsable y hablas con tu médico, creo que no debería haber problemas. Es algo que he estado usando durante mucho tiempo”, señaló la mujer de 64 años.

Asimismo, destaca que le gusta transmitir a sus hijas la importancia del cuidado personal . “Les enseñé esto a mis hijas desde que eran muy jóvenes.  Nos encantan las grandes experiencias de belleza y aprender cosas nuevas y probar nuevos productos”, reveló.

 “También me siento realmente bendecida de que mi madre todavía esté aquí sintiéndose bien teniendo 85 años. Espero tener ese espíritu aventurero cuando tenga su edad. Ella es realmente una alegría y voy a darle una tarjeta de regalo de Botox seguro”, cerró.

Encuesta
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo