Noticias

Kristen Stewart asegura que quería casarse con Robert Pattinson

5 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han pasado los años pero el cariño entre ellos dos permanece.

En medio de la promoción de la nueva versión de “Los Ángeles de Charlie” que protagoniza, Kristen Stewart se dio un tiempo para hablar sobre su vida personal en el programa de Howard Stern, quien le hizo preguntas muy íntimas que ella respondió sin problemas.

Lo que más llamó la atención de los fans fue la conversación sobre Robert Pattinson, en los tiempos de “Crepúsculo”, cuando la pareja era idolatrada por millones de adolescentes en el mundo entero.

Stewart reveló que siempre quiso “mantener para nosotros” la relación, pero eso no era posible, y eso terminó afectándolos. “Te privas de muchas experiencias. No queríamos caminar de la mano en la calle porque no queríamos darles esa imagen a los paparazzi, pero entonces, no vivíamos la experiencia de caminar de la mano por la calle, y eso apestaba”, explicó.

Por todo esto, ahora le es extraño hablar abiertamente de esa relación, ya que nunca se había ermitido hablar sobre lo que pasó. “Estaba tan preocupada de que pareciera como que buscaba la atención”, explicó. “Estuvimos juntos por años, fue mi primer amor”, agregó.

Y aún guarda buenos recuerdos de él, y mantiene una buena relación. “Es el mejor”, reveló. “¿Hubo un punto en el que te hubieras casado con él?”, le preguntó el conductor.

“No sé, Sí, quería… No soy super tradicionalista, pero al mismo tiempo en cada relación que he estado, pienso que es la definitiva. No soy una persona muy casual”, explicó.

A pesar de todo eso, espera casarse algún día, pero no tiene planes concretos, ya que recientemente terminó su relación con Stella Maxwell, y actualmente está con la guionista Dylan Meyer.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo