Noticias

Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Esta vez decidió hacerlo público!

Hace semanas que comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo de Kylie Jenner, y hoy la influencer lo confirmó: será madre por segunda vez. 

Lo hizo, por supuesto, a través de sus redes sociales. En Instagram, la menor del clan Kardashian-Jenner publicó un video del test de embarazo positivo, y del momento en el que le contó a su pareja, Travis Scott

Pero eso no es todo. Porque Kylie en el video relató todo el proceso, incluyendo cuando le contó a su familia, y mostrando su pancita, donde da cuenta que lleva varios meses escondiendo la noticia. 

 

Los embarazos secretos de Kylie Jenner

No es la primera vez que Kylie Jenner esconde con éxito una parte de su vida personal. La hermana de Kim Kardashian mantuvo en secreto su primer embarazo y solamente anunció el nacimiento de Stormi luego de dar a luz. En conversación con el conductor Andy Cohen, ella explicó por qué optó por no hablar del proceso hasta que éste concluyó.

“He compartido gran parte de mi vida. Además, era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí, personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo que tenía que pasar por mi cuenta”, se sinceró en ese minuto sobre su postura con el tema.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo