Noticias

Kylie Jenner borra foto en Instagram tras ser acusada de usar photoshop

29 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que la "pillaran" borró la imagen y la reemplazó por una igual pero sin edición.

Un error en la edición de una imagen puede pasar desapercibido en el Instagram de una chica normal, pero en el de Kylie Jenner sólo algunos segundos significan que el mundo entero sepa que antes de compartirlas, las imágenes pasaron por photohsop.

La empresaria de maquillaje compartió un álbum desde la piscina de su nueva mansión, con dos fotos. Una de ellas tenía un evidente error de edición, que sus fans notaron de inmediato, y se lo hicieron saber. "Kylie, eres la peor usando photoshop", le dijeron. 

Esta es la imagen editada. En la parte de abajo se puede ver que el borde de la piscina está totalmente doblado. 

A los pocos minutos, Kylie borró las imágenes, y las reemplazó por otro álbum que incluía más fotos, probablemente tratando de hacer que pasara desapercibido lo que había hecho. 

Al principio, lo logró. La mayoría de los portales de espectáculos hablaban de lo sensuales de las fotos, pero poco a poco se comenzó a viralizar esta primera imagen que dejó en evidencia a la menor de clan Kardashian Jenner

Estas son las nuevas fotos que Kylie compartió, y que incluyen la imagen que te mostramos arriba, pero con la parte de abajo cortada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

taco tuesday

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo