Noticias

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Stormi con lujosa fiesta

2 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La pequeña cumplió tres años!

Si hablamos de celebraciones lujosas no podemos no pensar en Kylie Jenner, es que la menor del clan Kardashian suele impactar con las fiestas que realiza para celebrar ya sea su cumpleaños o en este caso el de su hija Stormi Webster

La pequeña cumplió este fin de semana tres años y junto a toda su familia tuvo varias celebraciones al más puro estilo Kardashian. 

En primer lugar Kylie Jenner y su hija, viajaron junto a toda la familia, incluída sus primas Penelope Disick, North West y Chicago West, a las Islas Turcas y Caicos, donde celebraron a la pequeña. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que Kylie organizó una fiesta privada para celebrar los tres años de su hija junto a Travis Scott.

La fiesta de Stormi Webster

Como era de esperar, Kylie Jenner, organizó una lujosa fiesta para celebrar a su hija Stormi, de la cual quedó registro a través de sus redes sociales. 

La celebración incluía una gran cantidad de globos que estaban repartidos por toda la casa, un carrito de dulces, decoración de galletas para que los invitados hicieran las suyas, juegos inflables con la cara de Stormi, una carroza al más puro estilo Cenicienta y de regalo polerones de la celebrada para los invitados. 

Además, la empresaria compartió una fotografía de la pequeña, quien luce un lujoso vestido que la hace parecer una princesa de Disney.

Kendall JennerKim KardashianKhloé KardashianKourtney Kardashian, la abuela de Stormi, Kris Jenner y el papá de la pequeña, Travis Scott, fueron los invitados a la fiesta.

Revisa más imágenes a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo