Noticias

Kylie Jenner comparte el primer día de clases de Stormi

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La pequeña lució una mochila de lujo!

Stormi Webster ya es toda una celebridad a sus cortos años. Es que la hija de Kylie Jenner y Travis Scott se roba las miradas en cada publicación en que aparece. 

La pequeña de dos años y medio hoy vivió un hito en su corta vida y fue su propia madre quien compartió diferentes registros a través de su cuenta de Instagram. 

Stormi hoy tuvo su primer día de clases, y como la pandemia aún está presente en el mundo las tuvo desde su propio hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first day of schooooool

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


 

Y el hecho es tan importante para la menor del clan Kardashian que la instancia hizo que se juntara nuevamente junto a su ex pareja, el rapero Travis Scott. Ambos se ven totalmente "chochos" al ver la felicidad de Stormi. 

En el video podemos observar a la pequeña saltando de alegría mientras grita "First day of class! (Primer día de clases)".

La lujosa mochila de Stormi

Obviamente y como tenía que ser Stormi Webster asistió a su primer día de clases con todo el lujo que las Kardashians tienen.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Es que la hija de Kylie Jenner lució una mochila de la lujosa marca Hermès, la cual se une a la colección de bolsos que la pequeña ya cuenta, como lo es su mini cartera Louis Vuitton que vimos hace algunos días.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo