Noticias

Kylie Jenner compró impactante mansión de 36 millones de dólares

25 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven multimillonaria hizo un gran negocio, ya que la propiedad estaba avaluada en más de 40 millones de dólares.

Kylie Jenner es una verdadera mujer de negocios. A sus 22 años, es la billonaria más joven de Estados Unidos según Forbes, y su patrimonio no lo tiene guardado bajo el colchón, y lo está invirtiendo de muy buena manera.

Su último movimiento fue adquirir una exclusiva mansión valorada en 43 millones de dólares por la que al final “sólo”pagó 36,5 millones, es decir un poco más de 3 mil millones de pesos chilenos. 

  

La lujosa casa de 6 mil metros cuadrados no está en Calabasas, donde vive todo el clan Kardashiam, sino que está ubicada en Mapleton Drive, en el área de Hollywood Hills, muy cerca de donde vive Travis Scott, y también de donde reside su hermana Kendall, que también decidió alejarse del barrio de su mamá y sus hermanas mayores. 

La nueva casa de Kylie es una de las mansiones mejor equipadas de Hollywood; tiene su propia caseta de seguridad que incluye baño y cocina para el guardia de turno, una sala de cine, gimnasio completo, una cancha de básquetbol, por supuesto una enorme piscina, y está catalogada como “una de las más privadas y seguras en el mercado hoy en día”

Tiene una cocina totalmente equipada y con todo lo necesario para que la utilice un chef profesional, una pantalla de proyección al aire libre, además de varios bares y salas de juegos para entretener a los invitados. 

Para ellos tiene además dos "departamentos" que incluyen cocina y sala de estar así como dos suites adicionales para huéspedes, que tienen su propio jardín y entrada privada. 

Aún no está claro si Kylie se vue a vivir a esta casa, o sólo la compró como inversión, pero algunas de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram fueron tomadas en este lugar. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo