Noticias

¡Kylie Jenner confiesa querer tener cuatro hijos!

22 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria hizo la confesión en un video junto a Kim Kardashian.

Todos conocemos el gusto de la familia Kardashian por tener muchos hijos y formar grandes familias. Tan así, que solo Kendall Jenner no tiene herederos, aún.

Ayer, Kylie Jenner publicó un nuevo vídeo en su canal de YouTube llamado “Get Ready With Us: Kim and Kylie”, donde la menor del clan Kardashian maquilla a Kim utilizando productos de las marcas de ambas – Kylie Cosmetics y KKW Beauty – incluyendo un kit de labiales que está a la venta desde hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just posted a new video on my YouTube w my sis @kimkardashian watch me do her makeup & answer some of your questions.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En el vídeo podemos ver cómo mientras Kim es maquillada por su hermana, ambas responden preguntas que le hacen los fans a través de redes sociales.

Una de las preguntas estaba dirigida a Kim y decía “¿Cómo compagina su vida laboral con sus cuatro hijos?”, a lo que Kim respondió que se necesita mucha organización para tener una familia grande. Ante esto Kylie hace una confesión y admite que “me veo teniendo cuatro hijos sin duda”.

Luego agregó: “Pero no tengo un plan temporal para esto. No sé si voy a tener cuatro hijos mañana o si los voy a tener en siete años”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo