Noticias

Kylie Jenner estaría manteniendo económicamente a Rob Kardashian

9 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Kris Jenner estaría pasando por un mal momento en el plano monetario y la menor de su familia salió al rescate.

Kylie Jenner - la billonaria mpas joven del mundo según Forbes - estaría manteniendo a su hermano, Rob Kardashian, que no está pasando por un buen momento monetario. 

De acuerdo a diversos tabloides norteamericanos, Rob,  de 32 años, tuvo que recurrir a Kylie, su hermana menor, de 22 años, para poder pagar sus cuentas y evitar quedar en deuda, ya que años de malos negocios y de evitar el reality "Keeping Up With The Kardashians" terminaron pasándole la cuenta. 

Anteriormente, su madre, Kris Jenner, y Khloé Kardashian, la más cercana de sus hermanas le habían prestado dinero. "Le ha sacado tanto a su mamá y a Khloé a través de los años, que se pusieron de acuerdo en que era el turno de Kylie de ayudar a Rob", dicen en RadarOnline.

A pesar de todo, la familia lo apoya, y no sólo en lo económico, sino también en la pelea con su ex novia y madre de su hija. "Toda la familia está unida en ayudarlo a conseguir la custodia completa de Dream, sólo para arruinar a Blac Chyna, a quien todos odian con pasión", explican. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo