Noticias

Kylie Jenner estrena versión propia del juego de cartas "Uno"

4 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Todo rosado e idéntico a sus cosméticos!

A pocos días de cumplir 23 años, Kylie Jenner estaría preparando una nueva impactante fiesta para celebrarlo. Conocido es que la familia Kardashian a la hora de preparar cumpleaños no hay nadie que se les compare. 

Y al parecer la menor hoy nos da un indicio de lo que podría estar preparando para su fiesta de este año. 

Es que Kylie compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que impactaron y sorpendieron a sus seguidores. La empresaria presentó su propia versión del reconocido juego de cartas "Uno"

Fue su asistente personal, Maguire Grace Amundsen, quien la sorprendió con el juego el cual incluye un paquete idéntico a su versión original, solo que en tonos rosa pastel y con el nombre de Kylie en medio. 

Las cartas son similares, lo único que cambia son los colores que están en tonos pasteles. Además el reverso de cada una es igual a los productos de maquillaje que Jenner vende. 

Hasta el momento no se conoce si esta versión del juego estará a la venta o solo está hecho en particular para la empresaria. Solo nos queda esperar para saber si podremos gritar "UNO" al estilo Kylie. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

theres levels to this uno shit

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo