Noticias

Kylie Jenner hace millonaria donación para Australia luego de ola de críticas

8 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La menor del clan Kardashian se unió al grupo de famosos que han colaborado con la causa.

Días atrás teníamos la polémica luego de que varios miembros de la millonaria familia fueron cuestionados por no pronunciarse sobre lo que estaba pasando en Australia y no haber hecho ninguna donación pública.

Por su parte, Kylie Jenner fue criticada tras publicar una fotografía usando unas zapatillas de la marca Louis Vuitton (avaluadas en 1.480 dólares) de piel de vison,  horas después de publicar en Stories sobre la cantidad de animales muertos debido a los incendios.

Los seguidores la tildaron de inconsecuente y egoísta al no haber hecho ninguna donación para combatir el desastre natural que se está viviendo en dicho país.

Pero eso cambió hoy tras conocerse que Jenner habría hecho una donación correspondiente a 1 millon de dólares para combatir los incendios de Australia. “Kylie ya estaba en el proceso de donar su dinero a Australia antes de las críticas” dijo una fuente cercana a US Weekly.

Con esto Kylie se une a la lista de celebridades como Nicole Kidman, Miley Cyrus, Shawn Mendes, entre otros que han aportado a la lucha contra la catástrofe que ya lleva varios días azotando al país.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo