Noticias

Kylie Jenner juega tenis con outfit de lujo: hasta la raqueta era Chanel

5 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La menor del clan Kar-Jenner siempre puede sorprendernos con más lujos.

En su nueva mansión de 36 millones de dólares, Kylie Jenner tiene una enorme cancha de tenis, que durante esta cuarentena ha querido aprovechar. Pero obviamente, para eso necesitaba un outfit ad hoc, y Chanel le dio en el gusto con un look completo, que incluye raqueta e incluso pelotas con el logo de la marca. 

Kylie posó en un album de tres fotos en Instagram luciendo un crop top negro y pantalones del mismo color de la casa de moda fundada por Coco Chanel. El detalle que más llamó la atención de los fans fue su raqueta, que también tenía el logo de la marca. 

De acuerdo a lo investigado por medios norteamericanos, la raqueta que luce Kylie tiene un valor de $2500 dólares, es decir, más de dos millones de pesos chilenos. Además, parece que Kylie juega con pelotas de la misma marca, ya que hace algunos días compartió historias con la una pelota que hacía juego a todo el look. 

Si quieres puedes adquirirla en el sitio web de la marca, pero no así el top y el pantalón que ya están agotados, y que costaban $690 dólares, es decir, alrededor de 580 mil pesos chilenos. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo