Noticias

Kylie Jenner le respondió a usuarios que la encontraron gorda

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Los dejó calladitos!

Kylie Jenner recibe miles de comentarios al día en sus publicaciones, y en las de cuentas de otras personas, y aunque en general no le toma mucha atención a los "haters" que lanzan odio y críticas, ahora decidió hacerlo a un par de fans que consideraron que no estaba lo suficientemente delgada. 

En una cuenta de Instagram que recopila publicaciones de Kylie Jenner se publicó una imagen de un evento que fue llevado a cabo hace alrededor de 3 años, cuando aún no nacía Stormi. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to Kylie at the Sugar Factory opening in Las Vegas three years ago

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

"Estaba tan delgada en ese momento" escribió una seguidora de la cuenta de fans de la joven empresaria. "Estaba mejor", agregó otra abajo. Y así se llenó de comentarios de ese estilo, en el que aseguraban que el actual cuerpo de Kylie no era tan bello como el que tiene ahora. 

Inesperadamente, Kylie contestó. "Di a luz a un bebé", escribió, dejando bien calladas a las dos chicas que la criticaban. 

La cuenta que recopila comentarios de famosos llamada "Comments by celebs" logró sacar la imagen de la seguidilla de comentarios iniciales, que ya no están disponibles. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damn straight. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo