Noticias

Kylie Jenner se sincera en nueva entrevista

4 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria habló sobre su familia, la fama y su marca de maquillaje.

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian – Jenner y ha formado un imperio gracias a su marca de maquillaje que se vende a nivel mundial.

Hace pocos días podíamos ver la fiesta que organizó para el segundo cumpleaños de su hija Stormi, quien se ha convertido en toda una celebridad a su corta edad, bueno… ser hija de Kylie Jenner ya te hace una celebridad. (Ver nota)

La joven de 22 años es la portada de la edición de marzo de la revista Harper's Bazaar, con quienes realizó un photoshoot con una película estilo María Antonieta y habló sobre su familia, la fama y Kylie Cosmetics.

“No pensé que este realmente podría ser mi trabajo. Sin embargo, siempre me encantó el maquillaje. Quería ver tutoriales. Jugaría con mi propio maquillaje o el de mi madre, y estaba obsesionada con el lápiz labial”, declaró en el comienzo de la entrevista.

Su madre, Kriss Jenner dice estar muy orgullosa por el trabajo que ha hecho su hija, “ha sido tan increíble, la forma en que ha hecho crecer esta compañía (…) tuvo esta visión cuando tenía 15 años, y ha sido notable verla cobrar vida, dar un paso atrás y verla evolucionar”, dijo a la revista.

Sobre la fama y la exposición que tiene Stormi ella dice ser muy cuidadosa en la forma en que la educa, “estoy haciendo todo lo posible, aunque todavía es pequeña, para recordarle lo bendecidos que somos y que la forma en que vivimos no es normal. Es solo nuestra vida”.

Para finalizar Kylie habló sobre lo unida que es su familia y que no existe ningún tipo de competencia entre ellos. “Tenemos una vida así”, concluye entre risas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo