Kylie Jenner sorprendió a Khloé Kardashian con enorme fiesta de cumpleaños

¡Te mostramos todos los detalles!

Como es costumbre en la familia Kardashian, una celebración de cumpleaños debe ser a lo grande. Este fin de semana fue el turno de Khloé Kardashian, quien cumplió 36 años y disfrutño de una enorme fiesta de cumpleaños organizada por su hermana menor, Kylie Jenner

Al parecer la menor del clan quiso imitar lo que fue la gran fiesta que organizó para su hija Stormi hace algunos meses, ya que el evento contaba con un inflable y mucha decoración con el rostro de Khloé

El color principal de la fiesta fue el rosa. Kylie llenó la piscina de flores y velas con forma de corazón e incluso habían galletas con la cara de la celebrada.

"¡Ha sido el mejor cumpleaños que podía tener! Solo éramos la familia, ya que no nos sentíamos muy a gusto teniendo a mucha gente a nuestro alrededor pero la decoración era ¡¡¡una pasada!!!", escribió Khloé a través de su cuenta de Twitter. 

A la fiesta estaban invitados Travis Scott, Tristan Thompson, Rob Kardashian, Scott Disick, toda la familia Kardashian y la íntima amiga de Kylie, Rosalía. 

Revisa algunas imágenes de la fiesta a continuación:

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA