Noticias

Kylie Jenner y Rosalía se roban las miradas en nuevo videoclip de Cardi B

7 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así fue el cameo de la española y la estrella de Keeping Up with the Kardashians en WAP.

 

Cardi B hizo explotar las redes sociales tras el estreno del videoclip de WAP, su última canción en colaboración con la rapera Megan Thee Stallion, reconocida por estos días por su tema “Savage”.

El video musical, cuya producción se estima millonaria dado sus múltiples sets, cuenta con varias sorpresas que se han tomado la web. Una de ellas es precisamente el cameo de nada más ni nada menos que Kylie Jenner y Rosalía, par de amigas que se roba las miradas mientras derrochan sensualidad.

La magnate y creadora de “Kylie Cosmetics” aparece recorriendo un pasillo frente vistiendo un pronunciado escote en body animal print que combinan con sus bucaneras y guantes.

Por su parte, la intérprete de “TKN” luce un enterito rojo de látex mientras hace sus característicos pasos de flamenco.   

Cabe mencionar que AWAP fue dirigido por Colin Tilley, director de todos los videoclips del último álbum de J Balvin, “Colores”. Artistas como Normani, Mulatto, Suki Hana  y Rubi Rose también fueron parte de la serie de cameos donde destacó la estrella de Keeping Up with the Kardashians y la española.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo