Noticias

Kylie Jenner y Timothée Chalamet: Las fotos que confirman el romance

Kylie Jenner y Timothée Chalamet: Las fotos que confirman el romance
2 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras los rumores de romance, que muchos consideraban improbable, aparecieron las primeras imágenes.

Tras semanas de rumores, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados por los papparazzi juntos por primera vez, y las fotos ya salieron a la luz causando furor entre los fanáticos del actor y la celebridad. 

Kylie y Timothée fueron captados disfrutando de un asado junto a sus familias, en la casa del actor. Las imágenes publicadas por Page Six muestran a la joven pareja divirtiéndose junto a Kendall Jenner, hermana de Kylie, y Pauline Chalamet, hermana del actor.

 

Esta es la primera vez que los vemos pasando tiempo juntos desde que comenzaron los rumores en abril de este año. Al comienzo, las fuentes de esos rumores aseguraban que su relación no era "seria", pero nuevos informes sugieren que han estado pasando mucho tiempo juntos, incluyendo incluso a sus familias en sus panoramas.

La relación iría en serio, y de acuerdo a los paparazzi que los captaron, Kylie ha estado quedándose en la casa de Timothée en Beverly Hills varias veces a la semana, además de compartir algunas citas y hacer ejercicio juntos regularmente. 

 

Por otro lado, recordemos que Kylie Jenner estuvo en una relación con Travis Scott, con quien tiene dos hijos, Stormi de 5 años y Aire de 1. Sin embargo, a principios de año, varios medios informaron que se habían separado nuevamente, sin embargo, mantienen una buena relación y continúan con la crianza compartida. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo