Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación con una particular condición

La pareja posó frente a las cámaras junto a su hija, Stormi.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Fue el año 2019 cuando Kylie Jenner y Travis Scott posaron por última vez como pareja oficial. Tras eso se sapararon, aunque siempre mantuvieron una buena relación de amistad, recordemos que tienen una hija en común, Stormi Webster

Este martes la menor del clan Kardashian viajó junto a la pequeña a la ciudad de Nueva York para acompañar de manera oficial a Travis Scott, en un importante día. 

Resulta que el rapero recibió el premio Parsons Table Award en la gala anual organizada por la universidad The New School para homenajear a diferentes personalidades "por su contribución al diseño, el comercio minorista, el espíritu empresarial, las artes, la sostenibilidad y la justicia social, así como por su compromiso de apoyar y crear oportunidades para las generaciones futuras de artistas y diseñadores".

Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación con una particular condición

Dicha ocasión fue la instancia perfecta para que la preja gritara su amor a los cuatro vientos, posando frente a las cámaras junto a su hija, impactando a todos sus fanáticos.

"Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente unidos", declaró una fuente a la revista People.

Durante su discurso el cantante se refirió a Kylie como su "esposa", asegurando quererla mucho. 

"Estoy muy emocionado de recibir este honor de The New School y agradecido de ser parte de este grupo de innovadores. Siempre he tratado de fusionar la moda, la tecnología y las artes en todo lo que hago", declaró Travis sobre el reconocimiento en un comunicado enviado antes del evento a la prensa.

"Todo está vinculado y es una extensión natural de mi trabajo. Para mí, nunca se ha tratado de marcas o etiquetas específicas. Se trata de la visión. Se trata de hacer tus propias cosas, ver lo que hay y nunca ceder", agregó.

Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación con una particular condición

La condición de la relación

Dos años después de haber terminado su relación, la pareja se estaría dando una nueva oportunidad, sin embargo, hay una condición. Una fuente cercana a la pareja informó a TMZ que la pareja mantendría una relación abierta y podrían salir con otras personas.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA