Noticias

La ácida crítica de Daniela Aránguiz a Daniella Campos: la comparó con Kenita Larraín

Daniela Aránguiz comparó a Daniella Campos con Kenita Larraín
15 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Apuntó directamente a la belleza de la recordada ex modelo.

El pasado capítulo de “El Purgatorio”, cuyas invitadas fueron Daniela Aránguiz y Daniella Campos, sigue causando polémica entre ambas figuras.

En dicho espacio, conducido por Ignacio Gutiérrez y emitido por las pantallas del 13 todos los jueves después de “Teletrece central”, Campos desclasificó detalles inéditos de su relación de amistad con Kenita Larraín, quien posteriormente se vínculo sentimentalmente con su ex, Iván Zamorano.

De acuerdo a la versión de Daniella, aseguró que el exfutbolista y Kenita no se casaron porque lo habría engañado, tratándola de “mosquita muerta”.

Daniela Aránguiz no tiene contemplación

Inesperadamente, Daniela Aránguiz salió en defensa de Larraín, con una ácida crítica en concreto, sobre su imagen.

“¿Sabes lo qué le pasa a Daniella Campos? Que no puede entender que Kenita siempre fue, siempre ha sido y siempre va a ser mucho más bonita que ella. Así de simple”, comentó en la última emisión del programa Zona de Estrellas, donde es panelista.

Daniela Aránguiz comparó a Daniella Campos con Kenita Larrarín
Daniela Aránguiz comparó a Daniella Campos con Kenita Larrarín

“Kenita siempre fue para mí una de las mujeres más bonitas de Chile. Y lo digo porque no tengo un pelo de envidiosa”, sostuvo.

Pero el asunto no quedó ahí. “Daniella Campos todavía no puede superar que Bam Bam Zamorano pololeó no sé cuántos años co. Ella y nunca le pidió matrimonio, y a la Kenita a los tres mese le había pedido matrimonio”, destacó.

Al finalizar, volvió al ataque, “Daniella era estupenda, pero Kenita siempre ha sido más. Yo creo que de todas las modelos de la época, Kenita era la más bonita”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo