Noticias

La actriz Antonella Ríos deslumbra en redes sociales

10 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antonella Ríos comparte imagen de su sitio digital con contenido exclusivo.

A sus 47 años, la actriz, influencer y comunicadora, sigue más vigente que nunca en sus redes sociales, donde solo en Instagram tiene más de un millón de seguidores que disfrutan de las publicaciones de Antonella Ríos, en diferentes contexto.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Y es que actualmente Antonella es parte del programa de espectáculos Me Late por TV+, compartiendo  set con Daniel Fuenzalida, y los periodistas Sergio Roja y Andrés Caniulef, sabiendo ganarse un lugar entre sus compañeros.

El metaverso de Antonella Ríos

Posando de frente al espejo y mirando la cámara del teléfono, Antonella Ríos se fotografió con una camisa de color negro y ropa interior blanca, en lo que parece ser una habitación, “Metaverso”, escribió junto a la foto.

En pocas horas la publicación superó los 15 mil like y recibió cientos de comentarios destacando su cuidada figura. Todo indica que la imagen es parte de su contenido exclusivo, el cual ofrece a través de un sitio web, como otras reconocidas figuras del espectáculo, entre ellas las modelos Francisca Undurraga y Camila Andrade.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo