Noticias

La alegría de Virginia Demaria tras muerte de su mascota

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días la chef reveló el triste fallecimiento de su perrita.

Hace algunos días la destacada chef nacional, Virginia Demaria, emocionó en redes sociales tras compartir una triste noticia. Una de sus mascotas había fallecido, dejando un gran vacío en su familia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 780 mil seguidores, compartió una fotografía junto a su familia y Martuca, su mascota que lamentablemente murió. 

"Hoy nos dejas y sabemos se vienen días tristes. Pero lo vamos a pasar todos juntos y más abrazados que nunca. Ahora descansa tranquila, sabemos nos acompañas desde el cielo. Nos reconforta saber que te fuiste sin dolor, que repentinamente te apagaste y que tuviste una vida maravillosa", escribió en aquella publicación. 

Virginia Demaria
Virginia Demaria

La alegría de Virginia Demaria

Pero no todo son malas noticias, es que Virginia Demaria recibió  una hermosa sorpresa días después de la muerte de su perrita. "Hay sorpresas que uno odia (como los cumpleaños, cuando te pillan con la peor pintacha) y otras que de inmediato te hacen feliz (como encontrarse plata en el pantalón)", escribió al comienzo de su publicación. 

"Esta es de otra categoría; cercana al corazón y llena de esperanza. Nuestra Marta se fue al cielo de los perritos, pero nos dejó una misión: seguir dándole amor a los perros que buscan una casa como lo hicimos con ella hace unos años", agregó. 

En la misma publicación reveló que junto a su familia adoptaron a otro cachorro. "Su legado permanecerá intacto con nosotros, porque tenemos cariño de sobra y nos falta alguien a quien apapachar. Así es que le damos bienvenida a Stuart a los #RuciosAdams, porque queremos darte todo el amor que mereces", cerró la chef.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo