Noticias

La angustia de Alison Mandel en medio de la cuarentena: “Qué hice para merecer esta…”

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante relata cómo vive el postparto en medio de la crisis por el COVID-19.

Alison Mandel, al igual que cientos de cibernautas, reconoce que la cuarentena por el COVID-19 ha afectado su estado de ánimo. La comediante relata cómo vive este momento tras convertirse en madre hace muy pocas semanas. 

“Sé que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación... yo pienso "Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Que hice para merecer esta wea!!”, partió escribiendo.

Tal como explica la humorista,  estos días no han sido fáciles para ella. Sin embargo, admite que todo esto se le hace más ameno gracias a su hijo Baltazar.

“Después me calmo y respiro veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo