Noticias

La apuesta de Yamila Reyna: Se muda a Antofagasta por amor

11 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz decidió seguir a su pareja, que juega en un club de esa ciudad.

Se la jugó por sus sentimientos. Yamila Reyna se mudó a Antofagasta por amor. La ex participante del programa “MasterChef Celebrity” conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su decisión de instalarse a medio tiempo en esa ciudad para seguir a su novio Diego "Mono" Sánchez, futbolista que se sumó a Deportes Antofagasta.

La apuesta de Yamila Reyna: Se muda a Antofagasta por amor
La apuesta de Yamila Reyna: Se muda a Antofagasta por amor

Como Diego no puede ir y venir todo el tiempo, eso lo haré yo. Mi carrera está acá (en Santiago) y mi idea es seguir trabajando como actriz, pero esta vez aposté por el amor”, afirmó la comediante argentina, a quien le organizaron una despedida esta semana producto de su partida al norte del país. “Nos juntamos para ponernos al día. No es que me vaya a Dubai”, aclaró.

Yamila Reyna destacó que con esta decisión busca hacer una diferencia en su manera de hacer las cosas. “Toda mi vida he priorizado mi carrera, pero esta vez quise pensar en mí, como mujer, como ser humano. Apostar en una relación que además es muy linda. Diego, además, necesita mucho de mi apoyo y eso haré”, aseguró, agregando que “no es que haya dejado todo por amor, porque yo amo trabajar. Siempre he priorizado mucho mi carrera y sé que muchas de mis relaciones se acabaron por lo mismo”.

Esta vez tiene sentido arriesgarse porque tenemos un proyecto de vida juntos. Lo extraño ya porque no nos vemos hace un mes y medio. Él me tiene todo listo: profesor de yoga, de pádel, para que no me aburra”, detalló Reyna, quien viaja este viernes a Antofagasta junto a su perro Ernesto, quien se quedará de modo permanente en esa ciudad. “Le encanta el mar, así que estará ahí”, dijo.

La apuesta de Yamila Reyna: Se muda a Antofagasta por amor
La apuesta de Yamila Reyna: Se muda a Antofagasta por amor

El nuevo hogar de Yamila Reyna

La actriz reconoce que nunca ha estado un día completo en Antofagasta. “Me encanta la gente de región, esa dulzura, esa buena onda, tienen una forma de cobijarte que no entrega la gente de la capital, y eso pasa en todos los países. Igual yo soy una mina muy simple. Siento que el tiempo que esté en Antofagasta lo dedicaré a mí; a escribir mi nuevo show de stand up comedy, a entrenar”, explicó.

Yamila Reyna eligió su departamento a través de videollamada. “Es muy bonito y tiene varias habitaciones. Ya está amoblado. Tiene vista al mar y está ubicado en la zona sur. Me dijeron que el sector era lindo y, además, varios compañeros de Diego están por ahí”, contó, añadiendo que su hogar en Santiago tendrá gente a cargo de su mantención. “Tengo muchas plantas”, confesó.

Sobre qué llevara a su nueva casa en el norte de Chile, Yamila fue honesta. “Mis implementos de cocina. Me llevo el set de cuchillos, una pesa para la comida, una licuadora fantástica, algunos bowls y espátulas con los que me gusta cocinar. Todo muy de señora lo mío”, expresó en su diálogo con LUN.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo