Noticias

"La bacteria no la suelta": Memo Bunke informó que nuevamente su esposa está hospitalizada

Memo Bunke informó que nuevamente su esposa está hospitalizada
3 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista entregó detalles del complejo estado de salud de Paola Torres.

El recordado humorista, Memo Bunke, utilizó recientemente su cuenta de Instagram para pedir oraciones por su esposa, Paola Torres, quien se encuentra nuevamente hospitalizada. Junto con esto, reveló algunos detalles de su actual estado de salud.

Guillermo Alburquerque, más conocido como Memo Bunke, contó que nuevamente su esposa se encuentra hospitalizada. Hace ya varias semanas el comediante ha estado pidiendo oraciones para que Paola pueda superar el delicado estado de salud que se encuentra viviendo.

Recientemente, entregó algunos detalles de cómo ha evolucionado su estado de salud, indicando que las noticias no son del todo positivas, ya que su actual internación fue provocada por una una osteomielitis, una infección a los huesos. Por este motivo, volvió a pedirle a sus 6.700 seguidores de Instagram que oraran por su pronta mejoría.

Memo Bunke sobre delicado estado de salud de su esposa 

"Queridos amigos mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada, la bacteria no la suelta, será intervenida por una osteomielitis provocada por dicha bacteria", se lee al inicio de la descripción de su publicación.

Junto con esto, Memo Bunke realizó un especial llamado a sus seguidores en este complejo momento: "Favor a pedir por ella a quien uds crean... Dios universo tierra energía... Todo ayuda en estos momentos... Muchas gracias a todos... Ella no puede hablar". 

 

El post que contiene una fotografía de ambos en blanco y negro generó inmediatas reacciones y comentarios positivos. Los usuarios pidieron principalmente por la pronta recuperación de Paola Torre, dejando también comentarios de contención para Memo Bunke y su familia. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo