Noticias

“La busca hombres”: El apodo de Sergio Rojas a Raquel Argandoña

Sergio Rojas
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista tuvo fuertes declaraciones para la mamá de Kel Calderón.

Para nadie es un misterio que el periodista Sergio Rojas y la panelista de Zona de Estrellas Raquel Argandoña, no se llevan muy bien, así lo dejó claro en una reciente entrevista en el programa web ‘Televidentes’.

Sergio Rojas se defiende

“Muchas gente cuestiona que yo sea periodista. Muchas Raquel Argandoña, dice así ‘oh, no es periodista’… yo me pregunto quiénes son ellos, qué título tienen, título de la ‘busca hombres’, ‘mantenedora de hombres’”, expresó Rojas, sin miedo alguno.

Aquellas etiquetas se suman a los anteriores comentarios del periodista sobre la actual pareja de Raquel, Félix Ureta.

Raquel Argandoña junto a Félix Ureta
Raquel Argandoña junto a Félix Ureta

“Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación”, sostuvo tras el último viaje de ambos a Aruba, viaje que acusó fue costeado en su totalidad por Argandoña.

¿Se conocían de antes?

Aún que nadie lo crearía, efectivamente ambos rostros de televisión coincidieron cuando Raquel era alcaldesa de Pelarco, donde Sergio Rojas llegó a trabajar a través de una fundación.

“Llevaba al Lolo Peña, que claramente eso lo pagaba la Municipalidad, porque le daba pensión, no voy a decir qué pensión. Andaba en el auto municipal, gastaba bencina municipal para ir a pololear a los cerros de Huencuecho”.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Luego recordó la primera vez que vio a Raquel en el trabajo, dejándole claro quién era ella: “‘Acá en Pelarco hay solo una reina’, nunca entendí por qué me dijo eso…”, expresó.

Pero no fue el único enfrentamiento que tuvieron, Sergio Rojas reveló que fue acusado de intervencionismo electoral por la propia Raquel Argandoña.

“Yo tengo dos opciones, una opción era morirme de susto como un pendejo frente a una figura como ella o decir ‘de choro a choro y medio’. Le dije ‘no tengo ningún problema, habla con el staff de abogados de mi madre, te lo mando por WhatsApp, que se entiendan con el estudio de abogados, yo voy a seguir trabajando”.

Queda esperar si las declaraciones de Sergio son confirmadas por la mamá de Kel o las niega para evitar polemizar con el periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo