Noticias

La canción de Jean Philippe Cretton que le encanta a Trini Neira

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Pamela Díaz subió un video disfrutando una de las canciones interpretadas por el novio de su madre.

Desde que el 1 de noviembre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron su relación amorosa, la pareja ha mostrado públicamente todo lo enamorados que se encuentran.

Su romance ha sido felicitado por mucha gente, entre quienes se cuenta la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira. La joven no ha dudado en mostrar su aprobación a la pareja de su madre con emojis y comentarios en redes sociales.

Resulta que al parecer, la joven Trini también es fans de la música de Jean Philippe. 

En un video compartido por Trinidad Neira en su Instagram, se le puede ver en su auto con la música de Crettino (nombre artístico de JP) de fondo, donde etiqueta al animador y cantante.

En específico, se trata de la canción “Yo ya fui un tarado”, tema lanzado el año 2019 interpretado y compuesto por el mismo Jean Philippe.

Criticas por comentario “Quédate allá”

La joven de 18 recibió recientemente duras ofensas por un comentario hecho en broma a su madre. 

Esto, cuando en una de las fotos que su madre, Pamela Díaz publicó mientras estaba en Cancún, ella le comentó “quédate allá”, señalando que es una forma de humor que comparten ambas.

“Últimamente varias personas me han mandando mensajes así, me da mucha lata, porque yo no le he faltado el respeto a nadie. Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos para el hueveo”, agregó la adolescente.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo