Noticias

“La chica de rojo”: Aylén Milla deslumbra desde Mónaco

Aylén Milla
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer de moda sigue disfrutando de su estadía en Francia y al parecer muy bien acompañada.

Desde su salida del reality show de Mega “¿Volverías con tu ex?”, Aylén Milla liquidó cualquier posibilidad de volver a ingresar a otro espacio de telerrealidad.

¿La razón? Su última relación televisada con Marco Ferri, al parecer no le dejó muy buenas sensaciones, algo que provocó que rechazara en dos oportunidades regresar a la televisión.

Pero eso no impidió que la argentina hiciera carrera como destacada influencer de moda.

Faceta que explota a cabalidad recorriendo varios países del mundo mostrando las últimas tendencias a su comunidad de redes sociales, donde solo en Instagram tiene un millón se seguidores.

El sensual vestido de Aylén Milla

Todo indica que Aylén Milla tiene una buena razón para viajar a París, ¿la moda? Puede ser pero el rumor de una posible relación con el futbolista chileno Guillermo Maripán, quien juega precisamente en Francia, sigue sonando fuerte, más ahora que viaja constantemente.

De hecho hace algunas semanas la transandina hizo noticia por un sensual registro mientras daba un paseo en yate luciendo un increíble bikini de color negro.

Pero ahora la modelo compartió algunas stories donde luce un exclusivo vestido, dejando ver parte de su escote de manera elegante y sofisticada, rememorando la película “The Woman in Red” de 1984, protagonizada por Gene Wilder y Kelly LeBrock, actriz que marcó décadas con su icónico vestido rojo.

Aylén Milla - Instagram
Aylén Milla - Instagram

Aylén Milla - Instagram
Aylén Milla - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo