Noticias

La China Suárez vuelve a la música y pone en su sitio a L-Gante

1 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde Twitter, la actriz defendió su lanzamiento como solista y cruzó al cantante de cumbia. Respuesta picante y más amor con Rusherking.

Decidida a relanzar su carrera como cantante, ahora solista, la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez cruzó desde Twitter al cantante de cumbia 420, Elián “L-Gante” Valenzuela. El ida y vuelta entre ambos surgió  a partir de unas declaraciones de L-Gante a la TV argentina, en la que ironizó sobre la veta artística de La China.

De vuelta de sus vacaciones familiares por Europa, L-Gante fue abordado por periodistas, quienes le preguntaron si cabría alguna posibilidad de colaborar con Suárez en algún tema. Sorprendido, el "Marcianeke argentino" respondió: “¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”.

También opinó sobre el último romance de la argentina, el músico de trap conocido como Rusherking. Sobre el tema, L-Gante bromeó: “¡Qué locura!, lo re engancharon. Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

La respuesta de La China Suárez llegó desde las redes y expuso su trayectoria en el canto. Después de todo, sus primeros temas se remontan a su adolescencia, cuando participaba de la exitosa serie de TV “Casi ángeles”.

 

 

 “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”, sentenció la actriz. “Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, terminó.

Actuación en pausa

Repartida entre la maternidad y las discusiones con su expareja, Benjamín Vicuña, Eugenia retomó su amor por la música. En abril, lanzó el tema “El juego del amor”, un dueto con el argentino Santiago Celli. Muchos relacionaron la letra de la canción con el escandaloso affaire que tuvo con el futbolista argentino Mauro Icardi.

No es el único que tiene en su haber. La China Suárez canta desde pequeña. Sus primeras apariciones fueron en la TV argentina, de la mano de Cris Morena, hacedora de estrellas infantiles como Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri  y la propia China.

En el último tiempo, grabó varios tracks que se utilizaron en algunas de sus actuaciones, como "El hilo rojo", la primera obra que compartió con Vicuña.

En paralelo, la artista se dedica a la crianza de sus hijos y su floreciente relación con Rusherking. Después de que fueran vistos a los besos en una fiesta y que los encontraran a la salida de un hotel sin autos (una grúa les había llevado los vehículos por estar mal parqueados), el músico habló en público sobre su relación con Suárez. “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, confesó el cantante. La China le había organizado su cumpleaños y cocinado en varias ocasiones, todos gestos que ellos mismos publicaron en redes sociales. Ante los comentarios a favor de la exnovia de Rusherking, la cantante María Becerra, y los chistes sobre la diferencia de edad entre la pareja, La China volvió a Twitter, más fuerte que nunca.

“Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo”, escribió la actriz. “Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos”, la siguió su pololo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo