Noticias

La comentada reacción de Angela Bassett tras perder el Oscar frente a Jamie Lee Curtis

La comentada reacción de Angela Bassett tras perder el Oscar frente a Jamie Lee Curtis
13 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El momento se hizo viral, con algunos criticándola y otros defediendo su reacción.

Este domingo 12 de marzo, se llevó a cabo la edición número 95ª de los Premios Oscar, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, ceremonia que contó la participación de las figuras más destacadas del mundo del cine, y la conducción del reconocido Jimmy Kimmel.

Sin duda la gran vencedora de la noche fue la cinta “Todo en todas partes al mismo tiempo”, llevando siete estatuillas doradas entre ellas: Mejor película y Mejor actriz.

Otro de los premios de la noche fue para Jamie Lee Curtis como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la comentada película.

La actriz logró quedarse con la estatuilla por primera vez tras más de 4 décadas de carrera, sin embargo, no todos quedaron contentos con su triunfo, una de ellas Angela Bassett, quien se encontraba nominada en la misma categoría.

La reacción de Angela Bassett que se hizo viral

Precisamente, durante el anuncio de la ganadora de la mencionada categoría, se puede ver la reacción de Angela Bassett, nominada por su rol en “Black Panther: Wakanda Forever”.

Las cámaras de la ceremonia captaron a la actriz luego de perder la categoría ante Jamie Lee Curtis, donde se le puede ver con un rostro serio y claramente decepcionada, incluso fue la única que no aplaudió a la reciente ganadora.

El registro rápidamente se hizo viral en redes y fue criticada. Sin embargo, hubo otros que la defendieron, afirmando que se entiende su reacción.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo