La condena por abuso sexual de menores que afecta a Miiko Albornoz

El futbolista surgió como alternativa para sumarse a Colo Colo. Sin embargo, una sentencia judicial de 2013 pone en riesgo esa posibilidad.

Una condena por abuso sexual de menores afecta la posible llegada de Miiko Albornoz a Colo Colo. Así lo informó Christopher Brandt, periodista que es parte de ESPN Chile, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter (@ChrisBrandtR) para referirse a los refuerzos que tiene en mente el club albo para la nueva temporada.

La condena por abuso sexual de menores que afecta a Miiko Albornoz

ByN aprobó las incorporaciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Se analizaron varios nombres y se propuso a Miiko Albornoz. Lo del director deportivo se postergó hasta el lunes, se presentará una terna y entre ellos estará Daniel Morón”, escribió el reportero, quien entregó más detalles sobre lo ocurrido con el jugador.

De acuerdo a Brandt, la opción de Albornoz “quedó en revisión por sus antecedentes de abuso sexual el año 2013. Es más, señalan que por ese motivo es muy poco probable la llegada del jugador”.

En concreto, Miiko Albornoz fue condenado por abuso sexual de menores en 2013. La resolución judicial se concretó en Suecia a raíz de la relación que el jugador tuvo con una menor de 14 años. Esto aunque se trataba de un vínculo amoroso que contaba con el consentimiento de los padres de la joven.

No obstante lo anterior, igualmente el deportista fue condenado a libertad condicional por dos años y una multa de 500 coronas. Tras ese episodio, el moreno partió al fútbol alemán y no sufrió mayores consecuencias profesionales por lo sucedido.

La vida actual de Miiko Albornoz

A través de su cuenta oficial de Instagram (@miikoalbornoz), donde supera los 123 mil seguidores, el futbolista, quien terminó su contrato con el Hannover 96, muestra parte de su vida personal. De hecho, recientemente celebró una fecha especial con su actual pareja, Zandra Wickström.

2 años fantásticos contigo mi Amor y espero muchos más contigo. Siempre estás ahí”, escribió Miiko Albornoz hace pocos días atrás al compartir unas imágenes en las cuales aparece en compañía de su polola. Ambos con unas batas de color amarillo al lado de unos brasas. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA