La confesión de Tanza Varela: “No me gustan las vacunas”

La ex chica reality expresó su molestia por tener que ponerse una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid.

No ocultó su postura. Tanza Varela confesó este jueves que no le gustan las vacunas. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde suma 111 mil seguidores, la ex figura televisiva llamó profundamente la atención al referirse al proceso chileno de vacunación contra el Covid.

La confesión de Tanza Varela: “No me gustan las vacunas”

La ex chica reality habló del tema luego de que el Ministerio de Salud confirmara que bloqueará el Pase de Movilidad a los menores de 55 años que no tengan su dosis de refuerzo. “Todas estas medidas hacen que las personas hayan acudido a los centros de vacunación y probablemente ha hecho que el número de personas que se están vacunando haya aumentado de forma significativa”, afirmó Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública.

Tanza Varela expresó su molestia por la medida. “Ahora sí que los detesto…Ya me puse dos por la humanidad contra mi voluntad ¿Ahora una tercera? Estoy enojada”, reveló la ex concursante de recordados programas como “Año 0”, “Fiebre de Baile” y “Amazonas”, quien se encuentra actualmente en México (ver subtítulo).

La confesión de Tanza Varela: “No me gustan las vacunas”

La joven se explayó sobre su desahogo. “No, no me gustan las vacunas…No tomo si quiera una aspirina para el dolor de cabeza, no me gusta que me inyecten cosas que no sé qué mierda tengan dentro”, aseguró Varela, quien reconoció que se puso la vacuna contra su voluntad. “Lo hice por la humanidad con la que vivo, pero no quiero una tercera dosis”, aclaró en un posteo que fue corregido por la misma aplicación. “Las vacunas contra el Covid-19 se someten a muchas pruebas de seguridad y eficacia, y luego se supervisan minuciosamente”, se indicó en la misma publicación, citando a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La confesión de Tanza Varela: “No me gustan las vacunas”

La confesión de Tanza Varela: “No me gustan las vacunas”

Tanza Varela regresó a México

A comienzos de octubre, la ex integrante de la farándula nacional deslumbró con el look nocturno que exhibió en su retorno a tierras aztecas. La ex actriz de teleseries se mostró desde la ciudad de Tulum, en la costa caribeña de ese país, en compañía de una amiga. En concreto, lució un vestido negro, corto y ajustado.

La confesión de Tanza Varela: “No me gustan las vacunas”

Esa publicación de Tanza Varela surgió luego de que hiciera una reflexión por su regreso al país que la albergó durante varios años. “De repente, miré hacia un lado y me encontré con esta vista. Era una puerta a algo muy tentador, una especie de paraíso”, partió escribiendo al enseñar una imagen del cielo.

Mi abuela una vez me dijo: ‘Tú escoges tu vida’. Ha sido la mejor frase que me han dicho en mis 30 años. Ama con todo el corazón”, destacó la artista, que había vuelto a Chile durante la primera quincena de febrero pasado. De hecho, en esa oportunidad encantó por su look a lo Rapunzel por su largo cabello.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E