Benjamín Vicuña

"La cosa sigue mal": El fuerte desaire de Benjamín Vicuña a China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez
9 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación cada vez es peor.

Fue en agosto del año pasado cuando se dio a conocer el quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez, tras varios años de una relación de la que nacieron dos hijos.

Ya ha pasado más de un año, incluso ambos han iniciado nuevas relaciones, la actriz argentina con Rusherking y el actor nacional con Eli Sulichin, con quien tuvo un romance durante algunos meses. 

La actual relación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Rodrigo Lussich, panelista del programa trasandino "Socios del Espectáculo", fue el encargado de dar a conocer cómo es la relación actual entre los actores. 

Benjmín Vicuña y China Suárez
Benjmín Vicuña y China Suárez

"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada entre ellos", comenzó diciendo, para luego revelar el desaire que Benjamín Vicuña le hizo a Suárez luego de no mencionarla en un post de Instagram.

"Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama ‘Terapia Alternativa’, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", contó el periodista.

"Vicuña escribe un mensaje que dice: ‘Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor de los Premios Cóndor de Plata’. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de ‘China’ porque hacía de su mujer", agregó.

"Esto es una bomba de amores y odios. La relación con ‘China’ está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo