Noticias

La criticada entrevista de Hugh Grant en los Premios Oscar

La criticada entrevista de Hugh Grant en los Premios Oscar
13 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actitud cortante del actor no le agradó a los televidentes.

Este domingo 12 de marzo, se llevó a cabo la edición número 95ª de los Premios Oscar, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, ceremonia que contó la participación de las figuras más destacadas del mundo del cine, y la conducción del reconocido Jimmy Kimmel.

Sin embargo, antes de la ceremonia muchos artistas dan entrevistas a distintos medios, las que no siempre resultan bien. Tal es el caso del incómodo momento protagonizado por el actor Hugh Grant y la modelo Ashley Graham, quien estaba reporteando para ABC.

En el video se puede apreciar al británico contestando de manera cortante e incluso ha sido calificado de “arrogante” por los usuarios de redes sociales.

La incómoda entrevista de Hugh Grant

“¿Qué es lo que más te gusta de los Oscar?”, le preguntó Graham, recalcando que el actor ha estado presente en muchas versiones de la premiación. El actor respondió simplemente: “Es fascinante, toda la humanidad está acá”.

La situación no mejoró mucho después de esto, ya que las respuestas de Grant eran cada vez más cortas.

Al preguntarle si tenía algún favorito o alguien que esperara que ganara esa noche, él contestó: “Nadie en particular”.

Mientras la modelo seguía con una sonrisa tratando de mejorar el ánimo de la entrevista, decidió hacer una de las preguntas más comunes en este tipo de eventos, queriendo saber quién era el diseñador responsable de su atuendo.

“¿Qué llevas puesto esta noche?”, preguntó Graham, ante lo que solo recibió: “Mi traje” y sobre su creador comentó: “No sé, mi sastre”.

Terminando la entrevista, la reportera de ABC le recordó su aparición en la película de misterio “Glass Onion”, donde el actor tiene un inesperado cameo.

“Bueno, apenas aparezco, son solo alrededor de tres segundos”, comentó Grant.

Revisa el comentado momento:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo